Español

Vacunas al Sunnyview Expo Center: no necesita cita previa

Tenemos algunas clínicas para recibir la vacuna al Sunnyview Expo Center (500 E. County Road Y, Oshkosh) en Mayo. Si Ud. necesita recibir su segunda dosis de Moderna, puede venir a la clínica para que tiene una cita o puede acudir a cualquier clínica que está programada cuatro semanas o más después de su primera dosis. 

 

No importa su estatus migratorio. Tenemos vacuna para cualquier persona en las categorías elegibles (Edad 18+ para Moderna y Johnson y Johnson, edad 16+ para Pfizer). La vacuna es gratis. No necesita mostrar ninguna identificación. No hay que tener previa cita.

Clínicas de Johnson y Johnson

19 de Mayo, 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

26 de Mayo, 1:00 a 6:00 p.m.

Clínicas de Moderna

13 de Mayo 8:00 a.m. a 3:45 p.m.

19 de Mayo, 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

20 de Mayo, 9:30 a.m. a 12:45 p.m.

 

Para la información más corriente

Visite la pagina ¿Que Pasa con Co-vid? NE Wisconsin.

 

  • Compartimos información sobre dónde y cuándo puede recibir la vacuna y sobre clínicas que ofrecen ayuda en español.

  • Servimos a la gente que vive en todo del Noroeste de Wisconsin.

  • Tenemos información sobre todo que pasa con Covid-19. 

 

Ayuda para Recibir la Vacuna

Llame a 920-420-6831 o 920-420-8139 para información sobre las clínicas en Sunnyview o para cualquier ayuda en hacer una cita en varias partes del noroeste de Wisconsin.

 

Formulario de consentimiento

Para su referencia, este es el formulario de consentimiento que usamos en Sunnyview para recibir la vacuna.  Cada clínica tiene un consentimiento diferente, pero las preguntas son similares.  No compartimos esta información con nadie más que el registro de vacunas.

SEC- Espanol.PNG
SEC- Espanol 2.PNG

Transporte Gratuito y Asistencia Para Llegar a Citas de Vacunación Contra COVID-19  en los Condados de Winnebago, Outagamie, y Calumet

Si usted tiene preguntas relacionadas al transporte o si necesita ayuda para determinar o programar sus opciones de transporte, llame al “Make the Ride Happen” en el 920-225-1719.

Preguntas Frecuentes

¿Quién es elegible para el transporte gratuito a la cita de vacunación?


Las personas que viven en los condados de Winnebago, Outagamie, y Calumet y que tienen las citas de vacunación contra COVID-19 en cualquiera de estos tres condados. Si usted necesita asistencia durante el viaje o en la misma cita de vacunación, otra persona le puede acompañar y también califica para el transporte gratuito. Mencione que una persona adicional le acompañará cuando llame al “Make the Ride Happen” en el 920-225-1719. Si no dispone de alguien que les cuide a sus hijos y es necesario traerlos con usted a su cita de vacunación, ellos también pueden calificar para recibir el transporte gratuito. Por favor, asegúrese de mencionar que sus hijos le acompañarán cuando usted llame al “Make the Ride Happen” en el 920-225-1719.




¿Qué opciones de transporte puedo usar y qué hago para programar un viaje?


TRANSPORTE PÚBLICO

  • Al subir, dígale al conductor del autobús que usted va a su cita de vacunación contra COVID-19.
  • Es posible que tenga que viajar en más de una ruta para llegar a su destino. Asegúrese de pedir un trasbordo GRATUITO del conductor al subirse en el primer autobús.
  • Proveedores: “GO Transit” (Oshkosh y Neenah) y “Valley Transit” (Appleton, Buchanan, Grand Chute, Kaukauna, Kimberly, Little Chute, Ciudad de Menasha, Fox Crossing, y Neenah) rutas fijas de autobús.
  • Los viajes son GRATUITOS para individuos que son capaces de acceder al transporte público Y que viajan a una cita de vacunación.
  • Vea el Planificador de Viajes en los sitios web de GO Transit o Valley Transit para introducir su dirección y su destino. Busque las paradas de bus más cercanas a su punto de partida y el lugar de vacunarse, tomando en cuenta las rutas y horarios para conseguir llegar a tiempo para su cita.
  • NO tendrá que presentar ningún documento de identidad ni justificante de la cita de vacunación.
  • Los conductores de “GO Transit” y “Valley Transit” no pueden cambiar sus rutas fijas para recogerlo de su casa o dejarlo directamente en el lugar de la vacunación.
  • Llevar mascarilla es obligatorio en los autobuses “GO Transit” y “Valley Transit”.
PARATRÁNSITO
  • Proveedores: VT II (Valley Transit), City Cab y Running Inc (GO Transit)
  • Para pasajeros con discapacidad registrados quienes no son capaces de usar el transporte público y para ancianos de 60 años de edad o más
  • Los viajes son GRATUITOS para los individuos que son elegibles y registrados para el paratránsito Y que están viajando a una cita de vacunación
  • Los viajeros de paratránsito registrados han de llamar con un día de antelación para hacer reserva de su viaje e indicar que el viaje es para ponerse la vacuna contra COVID-19. El personal lo anotará en la ficha para alertar al conductor que no es necesario cobrar la tarifa al viajero.
  • Llevar mascarilla es obligatorio en los viajes paratránsito
MIEMBROS DE BADGERCARE PLUS Y WISCONSIN MEDICAID QUIENES SON ELEGIBLES PARA LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE MÉDICO NO DE EMERGENCIA (NEMT)
  • Una vez conseguida su cita para la vacuna contra COVID-19, programe su viaje al llamar MTM, Inc. en el 866-907-1493 (TTY 711). Al programar su viaje, le van a solicitar el número de identidad de ForwardHealth (de su tarjeta de identidad ForwardHealth) y la dirección del lugar de vacunación.
  • Esto incluye los viajes programados el mismo día que la cita.
TAXI/UBER/LYFT
  • Si usted no es capaz de usar el transporte público ni el paratránsito ni está seguro de cuáles son sus opciones, llame al “Make the Ride Happen” en el 920-225-1719 para programar un viaje gratuito en taxi, Uber, Lyft, u otro servicio compartido de transporte.
  • Los viajes son GRATUITOS para los individuos que han programado su transporte a través de “Make the Ride Happen” Y que viajan a una cita de vacunación.
  • El chófer del taxi/Uber/Lyft no va a esperar mientras usted se encuentra en su cita de vacunación. Al llamar al “Make the Ride Happen” usted tendrá que coordinar con ellos la hora de recogida de la cita.




¿Qué es lo que se considera una cita de vacunación?


Los viajes de ida y vuelta a las citas de vacunación contra COVID-19 en cualquier lugar que administra las vacunas contra COVID-19 en los condados de Winnebago, Outagamie, y Calumet counties, incluyendo las clínicas, hospitales, farmacias, y los lugares públicos de vacunación tales como Sunnyview Expo Center y Fox Cities Exhibition Center. Si su vacuna requiere una segunda dosis, viajes gratuitos por los medios de transporte público “GO Transit” y “Valley Transit” están disponibles para ayudarle a llegar a su cita, o llame al “Make the Ride Happen” en el 920-225-1719 para solicitar o programar otras opciones de transporte gratuito para la cita de su segunda dosis. El transporte para recibir la segunda dosis no se programa automáticamente cuando llama para conseguir transporte para la primera dosis. El servicio “Make the Ride Happen” no tiene la capacidad de ayudar a los individuos con la programación de sus citas de vacunación contra COVID-19. “Make the Ride Happen” sólo puede ayudarle con las opciones de transporte para llegar a su cita. Para obtener información sobre cómo programar una cita de vacunación contra COVID-19, haga seguimiento de la información más actualizada del departamento local de salud en internet o en sus redes sociales.




¿Qué información tengo que aportar?


Al llamar al “Make the Ride Happen” en el 920-225-1719, tenga la siguiente información a mano:

  • Dirección del lugar de recogida
  • Dirección de la cita de vacunación
  • La hora de la cita solicitada y la hora de regreso
  • Si usted viajará acompañado de otra(s) persona(s) o si utilizará equipos de movilidad
Si está llamando a MTM en el 866-907-1493 (TTY 711) para programar su transporte, tenga la siguiente información a mano:
  • Su número de identidad ForwardHealth (se encuentra en su tarjeta ForwardHealth)
  • La dirección del lugar donde le van a poner la vacuna
Usted no tiene que mostrar ningún justificante de tener una cita de vacunación contra COVID-19 para poder viajar en cualquiera de las opciones de transporte gratuito.




¿Durante cuánto tiempo estará disponible el transporte gratuito?


Del 1 de marzo hasta el 31 de diciembre del 2021